Reseñas de Libros

¡¡¡Bien venidos a la sección de reseñas!!!

Aquí podréis disfrutar de las valoraciones de los libros que vayan cayendo en mis manos.
Para valorar me he basado en:
  • Lectura poco agradable y mal escrita (desde mi punto de vista)

  •  Lectura agradable pero pobremente escrita, es decir, ritmo lento, que engancha lo suficiente, mal expresado, personajes no muy creíbles, pero que en conjunto hace una lectura pasable.

  •  Lectura agradable, bien escrita y personajes pasables.

  •  Lectura muy interesante, bien escrita, buen ritmo, buenos personajes y con ganas de mucho más.

Cualquier valoración es sólo mía y de nadie más, por lo tanto puedo opinar si un libro no me gusta libremente. Si alguien quiere utilizar mis valoraciones que pida permiso, sería lo más educado, gracias.

La lista de libros van en orden alfabético por obra. Todas las valoraciones son propias y de mi entera opinión. Espero que os guste  ; ).


A




F


G

H

I

J

K

M
N

O
P

Q

R

S

T


V

W

Y

                                                                                Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...