La noche del cazador de Nalini Singh

Publicado por Selvi

La noche del cazador de Nalini Singh, editorial: Plaza and Janés, 366 páginas.
Este libro me llamó la atención sobre todo por la portada, los ojos verdes del hombre, la sangre en su mejilla, prometía una lectura intensa y con mucha acción.
Y así fue más o menos, pero antes de dar mi opinión os escribo de que va:

Sascha es una psi, un ser que no puede tener emociones y que se comunica con los demás seres a través de una red mental interna. Es decir, que son como ordenadores móviles y con pelo. Desterraron su humidad para poder gobernar la tierra. Sascha se da cuenta de que no es una psi normal, ella si puede sentir emociones, de hecho hay uno que no puede controlar, la lujuria.

Nada más ver a Lucas Hunter  su cuerpo tiembla de excitación, y no es para menos, Lucas es un ser cambiante del clan de los DarkRiver, mitad hombre mitad animal. Un ser magnético e irresistible, de ojos verdes, pelo oscuro y piel morena. La pobre Sascha ( XD) le cuesta cada vez más reprimir sus impulsos, sobre todo porque tiene que estar muy pegada a Lucas para cerrar un pacto de negocios entre los psi y los cambiantes. Quieren construir  casas para los cambiantes, y el trato con ellos no suele ser de mucho agrado para los psi, la madre de Sascha es fría e insensible con su hija y un psi muy importante dentro de su grupo, que le hará la vida imposible, sobre todo porque no puede enterarse de que Sascha siente emociones, ya que sino sería rehabilitada (le borrarían la mente y se quedaría como un ser inservible).
Sascha es una cardinal, un ser extraordinario y poco común, ella tendrá que descubrir porque es tan poco normal dentro de su grupo, porqué  puede sentir emociones  y sobre todo tendrá que ayudar a descubrir al asesino que mata a mujeres cambiantes y que se encuentra dentro de su propio grupo. Algo impensable ya que se supone que los psi no pueden sentir nada, por eso no hay asesinos ni criminales entre sus filas.
 Lucas tendrá que demostrar lo equivocados que están para proteger a su clan y a su raza de los psi, mientras seduce a la única psi que le atrae.





He puesto tres huellas por que es un libro que no está mal, pero podría haber estado mejor. Sobre todo al final, me esperaba más acción. De todos modos me ha gustado mucho, el personaje de Sasha es fuerte y me ha caído bien. Lucas es un bombón, aunque a veces me daba ganas de matarlo por ser tan sumamente posesivo y protector. Es bastante original el mundo que ha creado Nalini, la autora, sobre la red mental de los psi, mezclando con cambiantes (hombres leopardo, lobo, etc) y humanos. Lo recomiendo para una lectura fácil y entretenida que leer y que subirá varias veces la temperatura, ya que las escenas de pasión son muy pasionales, valga la redundancia XD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...