Dónde el corazón duerme de Melody Thomas

Publicado por Selvi

Dónde el corazón duerme de Melody Thomas, un libro de la editorial Plaza and Janés, de 425 páginas. Buenas tardes XD hoy traigo la reseña de un libro que me gustó bastante. Melody Thomas es una autora que promete, yo sólo me he leído la saga de los hermanos Donally, aunque me parece que falta todavía un hermano por salir. Son en teoría de momento 4 libros y este es el primero.

Christopher Donally  es un hombre que ha sufrido mucho a lo largo de su vida. Cuando era más joven fue un oficial irlandés que se enamoró de una joven bella e inteligente llamaba lady Alexandra Marshall. Ella era una joven ingenua a la que normalmente la gente le hacía el vacío por el temor al genio de su padre. Un hombre con muy mal carácter y fiero protector de su hija. Tanto que Christopher aceptó la oferta de conquistar a la joven. Y así es como se conocieron, en un baile de sociedad bajo la atenta mirada de las damas y caballeros que vieron cómo los dos jóvenes se enamoraron. Pero el padre le prohibió la mano de su hija a Christopher, claro que llegó tarde y ya se habían casado.  Pero logró separarlos (ya veréis por qué) y diez años más tarde los dos se vuelven a reencontrar.
Ahora lady Alexandra es una mujer fuerte e independiente, que trabaja en el Museo Británico, ya que siempre había sido una cerebrito. Claro que por infortunios de la vida la acusan de ser una mentirosa al haberle llevado la contraria a su jefe, acerca de un misterioso ladrón que estaba robando en el museo, según Alex (el machismo puro y duro de la época, ¿qué cuál es la época? pues 1866). Y así un día a las puertas del museo se encuentra a su ex-marido. Por supuesto la chispa vuelve a estallar, al fin y al cabo se separaron por decisión de otros, no de ellos. A lo largo del libro Alexandra tendrá que sobrellevar la furia de su padre, encontrar las fuerzas para defender el amor que siente hacia Christopher y descubrir quién es el ladrón que está robando objetos del museo, y por el cúal a ella la han despedido. Mientras Christopher tendrá que mantener a salvo su negocio familiar y  luchar con los sentimientos reencontrados por Alex y descubrir si merece la pena intentarlo o no. ¿Lo hará?



Le he puesto tres huellas porque no está mal pero podría haber estado mejor. También es cierto que de tanto leer romántica una ya se hace con una exigencia que...pasa lo que pasa XD Pero es un buen libro, diferente y con unos personajes bien logrados, fuertes y profundos. Las escenas de sexo son muy subidas, aunque para mi alguna podría haberse quitado. Así que no lo penséis más, dadle una oportunidad a Melody Thomas porque el resto de sus libros, sobre todo el segundo de la saga, que es sobre la hermana de Christopher está muy bien. Para mí los dos primeros son los mejores. Espero que os guste XD

2 comentarios:

  1. Ains a mi esta novela me encantó, es una de mis preferidas dentro de la RA. La segunda también es preciosa. Tengo en casa los cuatro libros pero aún me quedan leer los dos últimos.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. vaya asi que hay dos más, yo creía que sólo faltaba uno XD pues mejor que mejor porque me gusta mucho la autora. Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...