Cazadores de sombras: ciudad de los ángeles caidos de Cassandra Clare

Publicado por Selvi
Cazadores de sombras: ciudad de los ángeles caidos de Cassandra Clare, de la editorial Destino, de 412 páginas.
Este libro no pensaba leerlo, estaba indignada porque la autora quisiese estirar la historia porque sí. A mi me gustaba el final del tercer libro, sobre todo para Jace y Clary. Pero una amiga me lo prestó y pese a mi reticencia lo leí. Ahora que os he dejado con la intriga por saber cúal es mi opinión, os relato la historia y luego la valoración XD:

Simon ya es un vampiro, no uno cualquiera, un vampiro diurno. Un ser que nadie comprende y todos temen. A pesar de querer seguir con su antigua vida Simon se da cuenta de que no puede seguir mintiéndose a si mismo. Con la cabeza confundida por todo lo que esta pasando muchos quieren aprovecharse de él. Mientras una gran vampira intenta aliarse con Simon, empiezan a ver muertes de cazadores de sombras. Los  cazadores que estaban en el círculo de Valentine. El cónclave comienza a investigar las muertes, los primeros sospechosos son los subterráneos como siempre, pero esta vez Simon se encuentra en el último grupo. Con la cabeza y el corazón dividido entre dos chicas y su nueva naturaleza, tendrá demasiados problemas que deberá solucionar. Mientras Clary y Jace siguen igual, su relación va viento en popa, hasta que Jace cambia de forma radical de un momento a otro. Clary no sabe que le pasa, cada vez que intenta acercarse a él, Jace desaparece. Y por si fuera poco encuentran a un bebe muerto, se dan cuenta que alguien quiere crear un engendro como Sebastian, el hermano de Clary. La trama empieza a enredarse, veremos a un Alec más maduro y algo celoso por los amoríos del brujo Magnus.



Tres huellas son suficientes, uno porque es más de lo mismo, y dos porque la autora bien podría haberse dedicado a crear otra historia fascinante como la de los cazadores. Cuando digo que es más de lo mismo, es que es más de lo mismo, problemas entre Clary y Jace, ha introducido ciertos cambios, como que Jace esta más maduro, he leído otras reseñas de este libro y muchos se han decepcionado con Jace. Pero desde mi punto de vista, creo que Jace no podía ser el mismo porque ha evolucionado. Ha madurado, aunque esta claro que su miedo interior sigue siendo el mismo, cuando lo leáis sabréis a que me refiero. Clary quizás es la única a la que no veo evolución, sigue siendo la misma. Simone también va madurando en el libro, le veo mucho más independiente de Clary y asumiendo más riesgos. Isabelle en este libro se la ve más vulnerable, algo que era necesario para que el personaje evolucionase. En fin, resumiendo no está mal, sigue la línea de los anteriores libros, sólo que los primeros eran mejores al ser una novedad. Lo recomiendo a aquellos que quieran recordar a Jace y su mundo. Espero que os guste XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...