"Cuándo vas a entender que ser normal no es una virtud"

Publicado por Selvi

En un mundo donde la sociedad dicta cada paso que debemos dar, cómo pensar, cómo sentir, cómo vivir, a veces pienso si eso es todo lo que nos depara la vida. Nos sentimos tan presionados sobre cómo hemos de vivir nuestra vida que nos cuesta vivirla, porque no le vemos el sentido. Salir de esos esquemas preestablecidos debería ser nuestra norma del día a día.

Hay personas que se encuentran felices dentro de esas cuatro paredes, ya que para ellos la distancia de esas paredes son kilométricas. Pero hay otras personas que creen que hay algo más detrás o simplemente que no les gusta vivir con unas paredes creadas por otros, quizás prefieran construirse las suyas propias. 


Independientemente de cada caso, deberíamos darnos cuenta de las cosas que sí tienen importancia. Cada uno sabe qué cosas son, para unos será su felicidad propia, para otra la felicidad de sus seres queridos, para otros vivir con cuatro cosas. 

Cada persona es un mundo con distintas necesidades y deseos, no nos pongamos en el molde "general" porque eso sólo nos va a llevar al vacío existencial y a la mayoría de los problemas que tenemos actualmente. Como dicen en la película "Prácticamente Magia": "Querida cuándo vas a entender que ser normal no es una virtud".

Con un café en la mano y la sensación de inevitabilidad, quiero crearme mi propio molde y quiero creer que el resto de la sociedad algún día será más tolerante y abierta de lo que es ahora, quizás de esa manera si tener o no tener más de un coche, será un problema inexistente, y si ese niño come o no  será otro problema inexistente. 

Fotografía de la película "Prácticamente Magia"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...