Chica "Equis d"

Sonríe. Sí, porque la sonrisa es una parte bonita e incluso sexy de una persona. Yo procuro sonreír mucho, y de hecho peco de ello, porque ya ni me toman en serio. De tanto sonreír y tragar, la gente deja de fijarse en esa persona, hasta tal punto que no le importa herirla, ya que cómo siempre le da "igual"...
Ese es el problema queridos amigos que llevo obsevando desde hace mucho. A medida que me daban palos o se los daban a alguno de mis amigos, llegué a pensar que con la gente hay que ser borde. Sí, en serio, borde, pero borde. Porque sino te toman por el pito del sereno (me encanta esta expresión ¿de dónde habrá surgido?) Así que no le deis más vueltas, si queréis estar en un grupo o interactuar socialmente, tenéis que ser bordes, y no pasar ni una. Cuando alguien os haga algo que os moleste, decidlo, no os calléis porque sino no os tomarán en serio. Matizando, tampoco os paséis, no vayáis por la vida con cara de borde y gruñendo. No, lo que quiero decir es que a la mínima que os molesten o digan algo que os pueda doler, haced notar lo que os molesta. ¿Por qué os deberíais de callar? ¿esas personas que os han hecho daño, se callaron? No, pues entonces vosotros tampoco.

Sí, reconozco que hoy estoy reinvindicativa, supongo que estoy cansada de ser la chica "equis de" todo el día. De vez en cuando me gustaría no ser tan simpática, ni tan buena persona (eso lo digo yo) y poder decir lo que me apeteciese en ese momento. Porque la sinceridad es algo bonito que deberíamos de practicar más a menudo, y ya que estamos sacar a pasear la honestidad de cada uno, porque muchas veces se esconde tímida ella, cuando debería tener más confianza y enseñar los dientes de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...