Harta de las editoriales

Publicado por Selvi
Hola a todos, hoy he recibido el libro que encargué en la Casa del Libro, "El más alto humano" de Carolina Lozano. Es el tercero de la trilogía las sendas de la Profecía protagonizado por una elfa llamada Eyrien de Siarta, bien pues el primero me lo leí y cuando tuve la intención de comprarme el segundo (vale no justo cuando salió, sino varios meses después) van en la Casa del Libro y me dicen: " el libro está descatalogado".
Y unos meses después sale el último de la saga, que es el que tengo. ¿En qué  cabeza cabe que el segundo de la saga esté descatalogado por culpa de una editorial y saquen el tercero? Y si una persona, como yo, ha tardado para comprarse el segundo ¿Qué tiene que hacer?¿ ver como sale el tercero y comerse las uñas hasta que una editorial quiera volver a editar el segundo para poder leer el tercero?
Señoras editoriales, por favor, editen con prontitud cualquier tipo de libro a sabiendas que el libro que le sigue está ya a la venta, sino cualquier persona que no tenga el segundo ¿para que se va a comprar el tercero?



Ahí está el pobre libro sin su antecesor, y a él si que le han cambiado de editorial. Ya no es Vía Magna, sino Mundos Épicos.

Que paséis una buena tarde XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...