"Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mismo: su Don"
Paulo Coelho, Brida
A veces la vida te lleva por caminos que tú no esperabas, pero a veces puede hasta sorprenderte encontrarte donde estás ahora. Aunque hay veces que donde estás ahora no es donde quieres estar, imaginas, imaginas y sigues imaginando un futuro mejor. Hasta que llegas a la conclusión que sólo tú puedes lograr lo que quieras pero poniendo primero un pie y luego el otro.
El futuro oscuro y vacío sólo nos asusta y nos estresa, no nos ayuda, parece un juez mirándote fijamente para ver como cometes un error y juzgarte. Quizás tenemos que cambiar la figura del juez por una hoja en blanco, donde nosotros podamos escribir lo que queramos sin miedo a equivocarnos, a volvernos a levantar una y otra vez, hasta que alcancemos nuestra meta.
Sea cual sea nuestra meta, he llegado a la conclusión que no es tan importante la meta como el camino, si el camino lo hacemos con ganas de luchar, alegres y seguros de lo que hacemos, es más posible llegar a esa meta y darte cuenta que la meta real era ese camino. Crecer como personas y ser feliz con tu vida.
Pero sólo son pensamientos en una tarde cualquiera, de una chica cualquiera que quiere soñar y volar alto hasta desaparecer en el cielo y fundirse con el Universo.
![]() |
| Foto de Taylor Swift |

No hay comentarios:
Publicar un comentario