Un gran retraso

Publicado por Selvi
Buenas noches XD lo sé, llevo cinco días sin escribir nada, pero es que las vacaciones es lo que tiene y además me voy otros cuatro días más, por lo tanto no escribiré nada hasta la semana que viene. Pero cuando llegue esa semana habrá muuuchas cosas, como reseñas, sorteos,...y más. Hoy puedo deciros que la reseña que os prometí de Sarah Dessen la semana que viene la tendréis, y unas cuantas más que he ido acumulando. Ahora me estoy leyendo "La costurera", "La reina blanca" de Philippa Gregory, "La ladrona de libros" de Markus Zusak, sí, estoy loca lo reconozco XD. Peero lo bueno de esto es que tendréis tres grandes reseñas. Qué más, reconozco que me compré el libro de Oksa Pollock y no lo terminé porque me aburrí, pero le daré otra oportunidad sólo para hacer la reseña, que ya advierto que no va  a ser muy buena.

Os pongo algunas curiosidades:

De películas para el 2012:
  • Van a estrenar Furia de titanes 2, que ganas a mi me gustó bastante la primera, a ver que tal la segunda.
  •  Men in black 3, me alegro porque me gustaba mucho el tandem de Will Smith y Tommy Lee Jones.


  •  Underworld 4, me alegro un montón porque me encanta, me apasiona esta película, lo que pasa es que en la última ya hubo un gran final, no sé muy bien que pretenden con la cuarta. Nos tendrán que sorprender.

  •  Indiana Jones 5, con Shia Labeouf a ver que tal esta otra película, a mi por lo menos me gusta mucho Shia y Harry por supuesto XD.
  •  La leyenda del tesoro perdido 3, es decir, la de Nicolas Cage en living las vegas no, la del buscador de tesoros junto con Diane Kruger.
  • Salt 2 con Angie.
  • Y ahora una película basada en un libro, "El médico" de Noah Gordon.
Bueno de momento nada más, sólo quería compartir algunas películas para el próximo año que me gustan y ahora me voy corriendo para ver la película de "Encantada" en Antena3. Que paséis unas buenas vaciones y nos vemos a la vuelta XD

4 comentarios:

  1. La verdad es que la mayoría de esas pelis no las he visto.¡Y eso no puede ser para alguien con un blog de cine!jeje
    Espero que el verano esté llendo bien. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que no las has visto porque se estrenarán en el 2012!!! XD jaja por cierto muy bueno tu blog. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me refería a las primeras partes!!Jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Ah vale!! XD pues entonces te doy la razón. Tienes que verlas hombre, que tengo ganas de ver tus valoraciones XD Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...