Buenas noches nostálgicas XD Después de horas de estudio una llega al final a cansarse tanto física como psicológicamente. Mis neuronas necesitan un descanso y la única forma que se me ocurre es imaginar. Sí, imaginar cosas que me gustaría hacer, cosas que querría experimentar. ¿Queréis pasear un rato conmigo en el laberinto de mis sueños?
Hay momentos que me gustaría estar sola junto a una ventana y ver el atardecer, ver cómo los rayos solares van desapareciendo de las ramas de los árboles, ver la hierba esmeralda oscurecerse con un suave mecer. Sosteniendo un libro entre mis piernas y apoyar la cabeza en el cristal mientras pienso en mi vida. La música de acompañante, con Miranda Lamber cantando "More like her" una melodía country.
También hay momentos en los que me gustaría desaparecer entre libros. Poder tener una habitación repleta de ellos, desde el suelo hasta el techo. Poder pasarme todo el día leyendo y escribiendo mientras huelo el olor particular de los libros. Si fuese verano, y estuviese en esa casa imaginaria con un porche, saldría cuando la luna apareciese en el cielo. Junto a unas velas y una silla cómoda me pondría a leer escuchando el ruido de los grillos y el mecer de los árboles. Me imagino como en "El corazón de tinta" dónde pudiese leer con candencia y suave voz mientras voy creando una historia que en un principio es ficticia a una que pasaría a ser real. Tendría a mi lado a Jane Austen y a Elizabeth como confidentes; también a Lyra y Philipe Pullman para que me relatasen sus fasciantes aventuras con los daimonios. Jack de "Memorias de Idhum" estaría sentado a mi lado escuchando lo que estuviese leyendo, mientras me daría calor con su cuerpo cuando hiciese frío. También tendría a Narian de "Legacy" sólo para mí. Tendría varios problemas en estar con todos los personajes masculinos que me gustan porque son muchos. Pero me encantaría hablar con todos ellos y que me trasmitiesen su valor.
Pasearía por un puente con niebla triste por un amor perdido. Pero con la esperanza de encontrar otro. Viviría un amor de los de los libros y películas. Cómo el de el señor Darcy y Elizabeth Bennet, como el de Alejandro Fuentes y Brittany Ellis, como el de Jane Eyre y el señor Rochester...y muchos más.
Tendría una habitación de ensueño, como el de la película "El secreto de la última luna" dónde en el techo se pudiesen ver las estrellas y cada mañana apareciese un vaso con leche y galletas de sabores increíbles. Después bajaría hasta la cocina sólo para ver como el nomo-cocinero corriese de un lado para el otro cocinando cosas imposibles y con gracia.
Me encantaría estar en Venecia vestida como en el siglo XIX, mientras paseo por los canales con una máscara junto a Casanova ( Heath Ledger). Poder bailar con dandis y ver a las damas de sociedad arrugando sus narices de cotillas. Jugar una partida de cartas con unos famosos libertinos. Montar a horcajadas en un caballo negro por High Park. Tener una sesión de sexo impresionante como en los libros románticos XD
Y un último placer mundano. Despertar en una finca en la provenza francesa, con el pelo enmarañado, bajar las escaleras de madera desgastada y abrir la puerta para recoger fresas. Una vez recorrido el campo lleno de avena y trigo, desayunar fuera unas tostadas con mermelada casera, con los pies descalzos y rodeada de perros y caballos. Y lo más importante. Tener el tiempo para mí sola. Estirarlo, enrollarlo, soplarlo, besarlo...
Que paséis una buena noche XD
Podrías empezar un libro así. Es con creces la entrada que más me gusta de todo lo que he leído tuyo. Es genial!
ResponderEliminarMuchas gracias ARN!!! XD La verdad es que ayer estaba un poco nostálgica, eso más una canción bonita, igual a una entrada rara XD Más de una vez he pensado en escribir un libro sobre algo asi, nunca se sabe...a lo mejor lo hago.
ResponderEliminarUn beso