Entrada con muchas cosas

Publicado por Selvi


Buenos días XD Ya estamos en Septiembre, para algunos es algo negativo porque eso conlleva al empiece de las clases, mientras que para otros es positivo porque les gusta ir a clase (sí, lo sé, pero mejor para ellos XD). Y hoy os voy a contar algunas cosillas, la primera que ayer ya empezó la cuenta atrás del club de lectura del libro "Un árbol crece en Brooklyn" y tengo muchas ganas de leerlo. Llevaba tiempo con ganas y ahora ya estoy  en ello. La reseña saldrá a lo largo de este mes.
Segundo, voy a crear una nueva sección llamada "Qué tostón" ¿sabéis de qué? pues de libros. Sí, porque por más que intento leerme un libro que me aburre mortalmente de verdad que mi cabeza dice BASTA. Es superior a mis fuerzas. Así que pondré los libros que no he terminado de leer y explicaré por qué. A lo mejor alguno me lo terminaré de leer pero bueno ya veremos.
Y tercero, me estoy leyendo "Cazadores de sombras: ciudad de los ángeles caídos" y la verdad no tenía ninguna gana de leérmelo. ¿Qué porqué? pues porque no me gusta que la autora haya estirado la historia así sin más, porque el final del último libro me había gustado mucho, porque no es justo...y más peros. Pero aún así me lo estoy leyendo y estoy disfrutando mal que me pese. Ya subiré la reseña.
Y nada más de momento. Qué paséis un buen día XD.

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta la idea de esa nueva sección! Sobre todo, cuando haya usuarios que piensen lo contrario, ya que puede crearse un interesante debate. En cuanto a la lectura conjunta, yo ya empecé a leer ayer la novela, y pinta muy bien.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jesús XD pues si es un tema interesante sobre todo porque para algunos el dejar de leer un libro es algo impensable. Yo también y me está gustando, tengo ganas de leer las reseñas de todos.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...