El arte de los libros

Publicado por Selvi
Buenas tardes XD Hoy traigo una curiosidad que gracias al telediario he podido encontrar. No me acuerdo como se llama el museo donde exponen estas bellezas pero seguiré investigando. Si alguien lo sabe se lo agradeceré mucho si me lo dice XD

Los artistas aquí expuestos son unos genios. Han realizado esculturas con libros, haciendo de una obra de arte un arte, que rimbombante me he puesto, pero de todos modos ha quedado bien XD

Brian Dettmer o el cirujano de libros






Sue Blackwell












Hay muchos más, pero estos dos son los que más me han gustado (y he encontrado XD). Me gusta especialmente Sue Blackwell podía haber puesto más pero son tantas las fotografías...si queréis ver más ir a su página web Sue Blackwell Me encanta que utilice escenas de libros clásicos, como Peter Pan o Alicia en el País de las Maravillas.
Espero que os guste XD

1 comentario:

  1. Qué chulo! me encantaría visitar ese museo, son todos preciosos pero es cierto que los de Sue Blackwell están genial
    un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...