Soñar me pone la cabeza redonda

Publicado por Selvi
Ilustración de vireta


Ilustraciones que inspiran y que representan a veces, el día a día o ideas locas que se nos pasan por la cabeza. Una de las ilustradoras que más me gusta es vireta, tiene un estilo sencillo y precioso. Una ilustración que me vuelve loca es esta: "Hoy si que no voy a trabajar" ¿Quién no lo ha pensado alguna vez? 
Ilustración de vireta

Sin duda, vireta expresa situaciones que más de una vez nos ha pasado, como la fotografía de portada. Al final de tanto soñar acabas con la cabeza redonda y si te descuidas se pone a flotar. En su página web puedes ver más trabajos suyos, y también, puedes encargar un retrato de familia que son de lo más originales.




Otra ilustradora que acabo de encontrar y que me encanta es Sara Herranz, tiene un estilo moderno y menos infantil. Pero como vireta, capta las situaciones  del día a día, aunque sobre todo relacionados con temas de amor. Cuando terminó la carrera de Comunicación Audiovisual y se dio de bruces con la crisis y la imposibilidad de encontrar empleo, se dedicó a crear un blog personal donde volcaba sus ilustraciones y pensamientos más íntimos.



Ilustración de Sara Herranz


Acaba de publicar su primer libro "Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí" , libro que habla e ilustra sobre los primeros amores y las primeras veces. Habrá que seguir la trayectoria de Sara, y como dice una de sus ilustraciones:

Ilustración de Sara Herranz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...