¡¡¡¡Mi primera entrada!!!

Bienvenidos a mi primer blog, espero que os guste y que disfrutéis investigando.

Bien entonces vamos allá...














¡¡Estos son los primero libros que voy a reseñar!! Como podéis ver :
  1. Flores de Sombra de Sonia Rhei
  2. La noche del cazador de Nalini Singh
Mirando por la librería encontré estos dos libros que recientemente acababan de llegar y no pude resistirme. El primero es del estilo juvenil y el otro más romántica adulta, ya veremos como resultan.
De momento las portadas son bonitas, sobre todo la de Flores de Sombra de Alfaguara con esos motivos florales y el fondo en azul oscuro, y el toque de la máscara como si estuviese hecha de hojas. La otra tampoco está nada mal, con ese hombre de intensos ojos verdes, con el título del mismo color y el detalle de la sangre en su mejilla que prevé escenas moviditas.
Esperemos que no nos defrauden.

2 comentarios:

  1. Bueno, bueno! aquí tenemos a la bloguera Selvi inaugurando su primer blog.

    El nombre me encanta y la cabecera es preciosa; el fondo me parece una pasada; todo muy acorde y en armonía.

    Espero que te desenvuelvas bien con las futuras entradas y que piques la curiosidad de algún lector rezagado, al igual que espero ver crecer este blog y que no sea solo un pequeño proyecto olvidado.

    Un besito.
    Airin; La Pequeña I.


    PD) Soy tu primer comentario, o al menos eso creo :)!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Airin, me alegro de que te haya gustado!!!! Todavía esta en proceso de construcción pero ya falta menos para que esté en activo XD espero verte más veces = )

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...