Como habéis visto en el título de este post, estos días son un estrés para mi, pero nunca puedo dejar de leer, aunque sean sólo cinco minutos XD Asi que os cuento rápidamente lo que ha pasado en estos últimos días:
- He terminado de leer Un amor prohibido de Sara Sheridan, me ha encantado. Es una novela preciosa de mucha acción, por su culpa me ha entrado mono de té, con eso digo todo XD. Ya subiré la reseña.
- Estoy empezando a leer Una esposa de fiar de Robert Goolrick, parece que tengo tiempo, pero no lo tengo, sólo hago malabarismos XD Parece interesante, es la primera novela del autor, veremos como se porta.
- Y por último, a parte de estudiar, hacer trabajos para la universidad y leer, pude ver la boda real del príncipe William y Kate Middelton. Vale, sé que muchos piensan que es una pérdida de tiempo cuando hay cosas más importantes que hacer o cosas que han pasado en el mundo más importantes que la boda, como la guerra civil en Nigeria. Pero sólo puedo decir, que tenéis razón y no a la vez. Tenéis razón por que son cosas más importantes, pero aún así después de tanta crisis y tanta guerra, es de agradecer una notica bonita. Ahí queda eso, sólo espero que sean muy felices y coman perdices XD (el vestido de Kate me pareció precioso).
No hay comentarios:
Publicar un comentario