La Toscana
Mi mente pasea por las calles de un soleado pueblo italiano sintiendo el viento revolviendo mis cabellos, el aroma de la lavanda que hay en las ventanas llega hasta mí , con un libro en una mano (Una chica años veinte) y una fresa en la otra que me voy comiendo, observo la tranquila calle. La canción de Girls just want to have fun...(versión Russian red) se escapa por una ventana.
Mmm...¿no os recuerda a una película especialmente bonita llamada Bajo el sol de la Toscana? El otro día la vi de nuevo y me transportó al ambiente italiano lleno de magia y aventuras. El mediterráneo de fondo, la comida como la pasta y los helados, los paisajes...Si, sería un buen viaje seguir la estela de Frances Mayes. Y sobre todo encontrarse a un italiano tan guapo como Marcelo.
¿O preferís a un Jace? XD
La Toscana.... un lugar idílico para perderse...
ResponderEliminarPara comenzar una nueva vida, para comprar una casa y aprender...
Todo el mundo desea una aventura así. Y Marcelo representa todo ello. Es el típico hombre con que todas nos encantaría topar. Sin embargo (como pudimos observar en la peli) para pasar el resto de tu vida con una persona, ese tipo de hombre no sea lo adecuado, ya que no te da una estabilidad, que tal vez te pueda dar alguien mejor. ;)
Si es cierto y no me acordaba del último hombre que aparece en la película, el amaricano XD bien guapo también. Pero para pasar un rato por esos lares no esta mal XD
ResponderEliminarClaro, todo depende de lo que busques en ese momento de tu vida...
ResponderEliminar