Recuerdos de mandarina

Publicado por Selvi
Hace un momento me estaba comiendo un trozo de mandarina  cuando me vino a la mente una imagen. Siempre que huelo o como mandarina veo a Jo en su cuarto escribiendo con tinta esas interminables historias a la lumbre de una vela, junto a un par de gatitos y su hermana Beth.



¿No os ha pasado el que un olor o un sabor os ha recordado algo en particular? A mi especialmente el comer mandarina lo hace, y si recordáis aparece en la película la misma fruta. No recuerdo que en el libro original saliese ese detalle, ¿sería una manía de la actriz?

Si os ha pasado algo parecido me gustaría que lo compartierais, es muy curioso lo que la mente recuerda. Y ya que estamos algún fragmento del libro que más os gusta, a mí como veis en la imagen me encanta ese momento, ese y también cuando jugaban y hacían obras de teatro con Lory XD ¿Y la película que más os gusta que han hecho del libro cuál es? ¿Alguna retrata fielmente el libro? Me podría pasar horas hablando de esta obra, me encanta.
Que paséis una buena tarde, yo mientras me terminaré de comer la mandarina al son de la música de Mujercitas de 1994 (con Winona Ryder) XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...