Calor y más calor, y un secreto bien guardado

Publicado por Selvi
Buenas tardes XD hoy tenía pensado subir una reseña pero el tiempo no me da para más y tendrá que posponerse hasta mañana. Así maldiciendo el calor infernal que hace en Madrid, os dejo unas líneas del libro para que vayáis entrando en frío (que no en calor porque si no os derretiréis) y ya que estáis a ver si alguno descubre qué libro es. Una pistilla, el libro lo podéis encontrar en la encuesta del blog que ya está apunto de acabar XD y bueno y en otro sitio más, pero no lo digo porque sino os lo pongo muy fácil.



Hilda Dooley leía en voz alta en el Daily Mirror.
-Veo que van a soltar a esa mujer de Liverpool-anunció.
Hubo una larga pausa.
-´¿Qué mujer?-preguntó Audrey Steele cuando parecía que nadie iba a decir nada. Audrey era la mayor y la más amable de las profesoras presentes. Y Hilda no le gustaba a nadie.
-Esa Amy Patterson. Asesinó a su marido. Lo apuñaló en el corazón, pobre tipo.Ocurrió en 1950.-Hilda exhaló un suspiro de desaprobación-. Antes de casarse, vivía en la calle junto a la nuestra, en Bootle.
-¿De verdad?-Esta vez varias cabezas se alzaron interesadas-. ¿Y dónde?
-En Agate Streer. Está junto a Marsh Lane. Yo vivía en Gardent Street, y aún vivo allí-Hilda frunció los labios como si no estuviera precisamente orgullosa de ello. Tenía unos doce años más que yo. Yo la veía en misa. No recuerdo su  nombre de soltera, pero su marido era Barney Patterson. Tenía una hija, que contaba unos cinco años por entonces. No sé que fue de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...