Día en la Feria del Libro

Buenos días XD ayer me paseé por la Feria del libro y la verdad que si no me llegan a retener podría haber llegado a mi casa con decenas de libros. Pero sólo compré cinco, sí, no es una mala cifra.




Los tres primeros y más grandes son novedades:
  1. En el país de la nube blanca de Sarah Lark
  2. Un secreto bien guardado de Maureen lee
  3. Oksa Pollock de Anne Plichota y Cendrine Wolf


Y los dos últimos que son clásicos:
  1. Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll
  2. La importancia de llamarse Ernesto de Oscar Wilde ( sí lo sé, lo tengo en las obras completas de Oscar Wilde, pero me apetecía tenerlo por separado porque es mi preferido, además de que me costó 2,70 euros)
En la imagen aparecen varios marca páginas y un pin de La gramática del amor de Rocío Carmona (un libro que me leí hace un tiempo y me gustó bastante, posiblemente suba la reseña)
Hacía mucho que no me pasaba por la Feria del Libro en Madrid, y no había mucha gente. Claro que fui en un día de diario y por la tarde. No tuve la suerte de encontrarme a ningún escritor que me apeteciese que me firmase un libro, pero estoy esperando al domingo para ver a Laura Gallego XD





Menos mal que no hacía mucho calor porque llegué a mi casa cargadísisma. Me llevé la cámara de fotos para inmortalizar el momento y descubrí nombres de librerías que me llamaron la atención:




No es un nombre muy curioso pero me llamó la atención que hubiera una librería sólo y específicamente dedicada a la mujer XD (es que somos las mejores, no os ofendáis chicos) También vi una librería llamada "El buscón" no tengo fotografía de ella pero me gustó el nombre. Y no sé porqué pero últimamente me estoy encontrando a los actores de la serie de televisión española llamada " Amar en tiempos de revueltos", el otro día me encontré a la que hacía de "Soledad" y ayer en la feria el actor que hace de "Trino". Para los que veáis la serie sabréis de quienes os hablo XD

Una de mis amigas nos hizo con papel de periódico un corazón y como muestra de cómo os aprecio, os dedico el corazón XD


3 comentarios:

  1. Que envidia poder ir a la feria del lbro de Madrid!
    Son pocoos pero muy buenos al menos los que yo conozco :)
    El corazón es una monería.
    Un beso y feliz lecturas
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dácil XD los libros me van a comer un día si me descuido tengo la habitación llena : ) había tantos que me quería comprar...pero sí estos cinco están muy bien. Pues que no te de envidia y pásate un día, aunque sea en un viajecito de un día de esos que lo ves todo y acabas muerta y al día siguiente de vuelta a casa XD Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría ir algún día a la feria del libro de Madrid. Creo que me volvería loca =D.
    ¡Que mono el corazón!

    Un besito! =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...