La guardiana entre el centeno

Publicado por Selvi
Buenos días XD hoy os voy a poner un vídeo que me gustó especialmente, viene de la película Mogambo´. Sí, con Ava Gardner, Grace Kelly, etc...Bien pues el título de este post viene a colación de lo que Ava Gardner canta en el vídeo. Es la escena donde Grace y Clark Gable salen de la cena a "hablar" y Ava celosa a rabiar canta una inocente canción llamada " Comin thro´the Rye" poema de Robert Burns. Nombre que según dicen J.D Salinger basó el título de su famoso libro "El guardián entre el centeno". En este caso podríamos decir que Miss Gardner es la guardiana del amor de Clark XD.


En la letra que ella canta, dice que si dos personas se encuentran entre el centeno ¿el mundo tiene que saberlo? XD

PD: El libro "El guardián entre el centeno" no me gustó mucho, aunque puedo entender que en el momento en que salió fuese un éxito. Pero no me di por vencida y me leí más de él, y me encantaron los libros "Franny y Zooey" y "Nueve cuentos" de hecho ahora soy fan de J.D Salinger por ellos XD ya subiré las reseñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...