De nuevo en la Feria del libro

Publicado por Selvi
Buenos días XD me he retrasado un poco pero tengo nuevos libros y una foto interesante. Intenté el domingo 12 de junio de este año que Laura Gallego me firmase un libro pero había tanta cola y yo no tenía tanto tiempo que me tuve que ir pero le saqué una foto. Pero cómo ya estaba en la Feria me compré (cómo no) tres libros. Ahora sí que estoy arruinada XD





  1. El jardín olvidado de Kate Morton.
  2. La última función de Lesley Livingston.
  3. La casa de Riverton de Kate Morton.
Los dos primeros son novedades y el último no, pero tiene muy buena pinta. Además en el puesto se encontraba la autora, Kate Morton y me firmó los libros.


Enseño uno porque el otro es igual, me pareció ver que tenía unas líneas en español para escribir las dedicatorias. Pero aún así es una mujer muy simpática. Y ahora sí, os enseño la fotografía de Laura Gallego, según dijeron había más de 300 personas. Mi amiga y yo seguramente fuimos las 309  más  o menos y nos echaron para atrás porque no el iba a dar tiempo a firmar tantos libros por la mañana. Empezaba a las once y terminaba a las dos de la tarde. Luego a partir de la seis volví a firmar, pero yo no podía ir.  



Se ve un poco mal, pero es que estaba en una carpa con seguridad alrededor. La fila se encontraba por detrás y era interminable. Espero que os haya gustado XD ahora sólo queda que pueda terminarme de leer los libros y vaya reseñándolos. Que tengáis un buen día.

3 comentarios:

  1. Que envídia las firmas de Morton!! Ains.
    Tienen muy buena pinta las tres novelas.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Yo también me vine a casa con La casa de Riverton, pero no pude ver a la autora :-(

    ResponderEliminar
  3. Pues estuve a punto de que no me firmase, pero la verdad, ya que estaba ahí pues no me importaba que los firmara XD Tampoco os perdéis nada porque lo importante es lo que cuenten los libros y si merecen la pena : ) además con Kate no se podía hablar mucho, había bastante gente. Un poco más y me empujan para quitarme de en medio.
    Os dedico la firma a los dos XD Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...