Pequeñas partes

Publicado por Selvi
Buenas noches XD llevo unos días desaparecida pero es que no he podido resistirme a una piscina enteramente mia (de mis tíos XD) y a tostarme al sol un poco, ya que mi piel necesita grandes dosis. Sí, soy táaan pálida que casi me transparento XD Bueno pero aparte de esto sólo os voy a mostrar las primeras líneas del libro cuya reseña  mañana subiré. Espero que os guste y que os pique el gusanillo.

El metro había vuelto a estropearse.
Me agarré a la barra superior elevándome con esfuerzo sobre las puntas de los pies y me di de bruces contra el brazo de un hombre qué tenía al lado. Debía de ser francés, a juzgar por el suéter negro de cuello vuelto que llevaba y porque no usaba desodorante. Me disculpé imitando el acento británico e intenté zafarme de su brazo, pero me tropecé con un paraguas que sobresalía y fui a caer en el regazo de otro viajero que iba sentado frente a mí.
-Salud-dijo, guiñándome el ojo, cuando yo me levantaba a toda prisa de su pierna.
Ah..."salud" una maravillosa palabra inglesa  que sirve para cualquier cosa, desde "hola" hasta "gracias" pasando por "qué trasero más bonito tienes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...