Un buen meneo de culos XD

Publicado por Selvi
Buenas noches XD parece ya una tradición el despedir el día con una canción y hoy no va a ser menos. Asi que para ir a dormir qué mejor que un buen meneo de culo XD. Aviso que estos días las entradas van a ser programadas, hasta el miércoles de la semana que viene seguramente no vuelva a la normalidad, cosas de los traslados que Internet tarde en llegar a la nueva casa. Dulces sueños.



PD: Me encanta esta escena, es muy divertida, ya me gustaría a mi bailar así XD.


2 comentarios:

  1. A mi me hizo reír mucho esta escena y si dan muchas ganas de menear :)
    Besotes Dulces!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar XD a mi me encanta esta película y la escena es genial. Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...