Un paseo y una función

Publicado por Selvi
Buenas tardes XD desde el viernes llevo ausente porque he estado en Segovia tomando el aire...se necesitaba XD Pero he podido disfrutar también, aparte del acueducto y del palacio de la Granja, del libro "La última función" de Lesley Livingston y me ha encantado. Para la gente que no sabe de lo que hablo, es una triología que va de una chica llamada Kelley que es una princesa de las hadas, hija de Oberón y la reina Mab. En los dos primeros libros se relata cómo va descubriendo quién es ella y qué es lo que está pasando en el mundo feérico, y en este último libro se aclaran muchos interrogantes y se sabe que es lo que pasa con Sonny, el chico : ) Estoy terminando la reseña que ya subiré, ahora cómo acabo de llegar os dejo unas fotos de Segovia y de obras de arte hechas de vidrio en la real fábrica de cristal.




  
Yo sí que quiero un buen chapuzón XD

 Espero que os guste XD

2 comentarios:

  1. Que bonitas las imagenes :)
    La serie de la que hablas me suena, el segundo era algo de tronos no? si no ando muy desencaminada.
    Ya contarás
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Si, el primero se llama la novena noche y el segundo los cuatro tronos XD están muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...