Una de película XD

Publicado por Selvi
Buenos días XD hace mucho que no me paso por aquí : ( hay tanto por hacer y taan poco tiempo XD pero no me he olvidado de vosotros, tengo varias reseñas en el tintero que ya subiré. De momento puedo decir que me estoy leyendo tres libros a la vez. Sí, uno de Sherlock Holmes, otro de Kate Morton y otro de Frances de Pontes Peebles. Y muchos más que me quedan por leer, que estrés XD Tanbién he decidido hacer un sorteo para celebrar las vacaciones de verano, a lo largo de esta semana lo veréis.
Pero este post lo voy a dedicar a una película que vi el otro día "X-men la primera generación". Si, cuando Charles o Xavier conoce a Magneto.


Tengo que decir que me gustó bastante, pero sobre todo porque actuaba James Mcavoy, el que hace de Xavier. No, pero en serio es una buena película, lo que pasa es que ahora se ha puesto de moda eso de primero hacer la trilogía o la saga y luego los orígenes. ¿No debería de ser al revés? porque luego pasa lo que pasa, por ejemplo ¿sabíais que Xavier y Mística eran amigos? me quedé flipando. Pues sí, casi como hermanos, claro que en el resto de las películas yo no vi ningún signo de reconocimiento entre ellos. La relación entre Magneto y Xavier sí está bien hecha, se puede ver el cariño que se tienen pero que por sus ideales acaban separándose. Me encantó especialmente cómo llegó Bestia (el ser azulado con mucho pelo, parecido a una mono) a ser tan peludo. El actor es conocido, aparece en una serie de televisión inglesa llamada "Skins". Se llama Nicholas Hoult, pero me gusta más como Bestia XD
Luego también me gustó el pasado de Mística, que antes se llamaba Riven y cómo no, la estelar actuación de Álex González.



No sale mucho pero bueno. Luego tenemos al malo malisimo de la película, que antes de Magneto fue Sebastian Shaw un humano con poderes, me pareció muy interesante la historia de Magneto o Erik Lehnsherr, cuando de pequeño le separaron de sus padres los nazis, ya que la historia empieza en la época de la Segunda Guerra Mundial. Se ve cómo la venganza y las ganas de matar a su "creador" hace que Erik se vaya convirtiendo en el frío e insensible Magneto.
La trama resulta convincente mezclando toques de ciencia ficción con partes de realidad, como la crisis de los misiles en Cuba.
En fin, me ha gustado más que la secuela de Hugh Jackman. Eso sí, me ha entrado muchas ganas de volver a ver las tres películas porque no me acuerdo de cómo acaba la historia XD
Espero que os guste y que disfrutéis de la película.

2 comentarios:

  1. A mí la peli también me gustó mucho y también flipé con lo de que Mística (que es de mis personajes favoritos) era amiga de Xavier. Aun así me gustaron más las 2 primeras pelis.

    ResponderEliminar
  2. Sí, es que ahora tienen la manía de hacer la película de la historia de origen la última XD Si, estoy de acuerdo contigo, pero esta hay que reconocer sigue su estela.
    Un beso Óscar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...