De vuelta a la vida

Publicado por Selvi
Buenos días XD Llevaba mucho tiempor sin poder pasarme por aquí. Pero tengo muchas cosas interesantes, por lo pronto dos reseñas que iré subiendo a lo largo de la semana. Una de las reseñas es del libro " En el corazón del sueño" de Carmen Pacheco, todavía me falta el final, pero me está gustando muuuuucho. No subí el libro como IMM porque no me dió tiempo pero a lo mejor lo subiré.
Otra cosa mariposa, hace dos días vi la película "Super 8" y me gustó mucho, aunque al principio no estaba muy convencida por ir a verla.


El cartel de la película anuncia algo misterioso y siniestro, pero en realidad no es para tanto. La película relata la historia de unos niños que quieren grabar una película sobre zombies con una cámara super 8 para un concurso. Se encuentran en el año 1979 , cuando estaban grabando un tren se estrelló contra una furgoneta, dejando a los niños traumatizados. Así empieza la historia de alienígenas, donde el misterio y la acción se van desarrollando poco a poco, iremos viendo las relaciones entre los niños, entre el protagonista y su padre, una pequeña historia de amor...Pero no es una película de alienígenas como tal. Y tengo que decir que menos mal, porque últimamente todo el mundo quiere realizar películas sobre ese tema, y son muy poco originales. En este caso, desde mi punto de vista, han conseguido una historia original y distinta. Me ha encantado el punto de los niños, ese punto de humor muy necesario.
Sin duda está bastante bien, sobre todo si vas con la idea de que no es una super película de alienígenas.

Y de momento nada más, pero tengo muchas ganas de subir la reseña de Carmen Pacheco. Espero que os guste XD

4 comentarios:

  1. Vi el trailer hace unos días en el cine y no me entusiasmó nada, pero todo el mundo la recomienda y dicen que es buenísima, no sé si finalmente caeré en la tentación
    besos

    ResponderEliminar
  2. Cierto, este verano está repleto de pelis de alienígenas...
    Tenía ganas de ver Súper 8, ahora iré a verla con más ganas :)

    ResponderEliminar
  3. Tatty yo pensaba como tú, de hecho entré en el cine con reticencia. Pero sinceramente me gustó la película, no fue como yo pensaba que iba a ser. No es una gran película, pero sí es original y bonita XD

    Mj_ últimamente no saben que películas hacer y tiran por los alienígenas. Pero esta es algo distinta, por lo menos los niños le dan un toque especial.

    Gracias por comentar XD Un beso para las dos.

    ResponderEliminar
  4. es la mejor pelicula que he visto durante todos estos años, impresionante , cuando termino llore y ademas los actores adolescente trabajan muy bien, y no puedo terminar este comentario sin dejar de hablar de elle fanning, si la hermana de 13 años de dakota fanning que trabaja en somewhere, el curioso caso de benjamin batton y twist la esperada cinta de terror de francis ford coppola tan guapa que trabaja impresionante y al final de la pelicula te enamoras de ella.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...