Estoy feliz

Publicado por Selvi
Buenas noches XD Hoy me siento feliz, y preguntaréis ¿por qué? Pues porque hoy ya son 30 personas que siguen este blog y tengo que daros las gracias. Me hace mucha ilusión que vosotros queráis seguirme, pero además también le doy las gracias a aquellos que visiten el blog de forma esporádica, porque igualmente me hacéis feliz. Así que MUCHAS GRACIAS XD.
Bien y ahora que ya he dicho que lo quería decir, os voy a poner una canción que vi en un anuncio y que me gustó. La versión original no está mal, pero a mi me gusta más esta. Además es un vídeo extendido del anuncio de Loewe.


Espero que os guste XD

3 comentarios:

  1. Felicidades por esos 30 seguidores! ya verás como pronto serán muchos más
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades, Selvi! Y como dice Tatty, poco a poco serán más. Por cierto, he escuchado muchas versiones del tema que publicas en esta entrada, ¡pero la que compartes aquí me ha encantado!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas gracias a los dos por comentar!! Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...