Un premio, dos reseñas y palabras.

Publicado por Selvi
Buenas tardes XD Después de los examenes, me fui a la playa (si lo sé que suerte tengo XD) y aún sigo en la playa. Dentro de unos días volveré a la normalidad, pero ese es otro asunto. A pesar de haber pasado una semana sin pasar por aquí no me he olvidado del blog, he terminado de leer dos libros, que iré subiendo sus reseñas, me han dado un premio y ahora estoy centrada en terminar la reseña del famoso libro del club de lectura y en leerme otro libro. Así que empezaré por el principio:
  1. Tengo que dar las gracias al blog "Aquí las normas las pongo yo" por darme este premio "Para un blog especial"

Las normas son:
  • Anunciar el premio en una entrada
  • Otorgar el premio a 10 blogs, pero es que me gustan tantos que no puedo elegir, y lo digo de corazón, creo que todos los blogs se lo merecen por su labor y su ganas de compartir. Así que se lo dedico a todos los que quieran el premio XD
  • El premio me lo ha otorgado http://thegirlofthebluescarf.blogspot.com/
  • Compartir una frase favorita:
"Be water my friend" Sé que os reiréis pero realmente esa frase se corresponde con lo que siento ahora. Contiene mucho en tan pocas palabras. Sé agua, amigo mio, fluye como ella, adáptate como ella, canaliza y conduce como ella.

Bien después de agradecer el premio, tengo que decir que hay tres reseñas a punto de salir del horno. Una de ellas es la de "Cazadores de sombras: ciudad de los ángeles caídos" de Cassandra Clare, el segundo es "La gardenia blanca de Shanghái" de Belinda Alexandra y el tercero "Un árbol crece en brooklyn" de Betty Smith.

Y por último el libro que me estoy leyendo es " El sanador de caballos" de Gonzalo Giner. Las críticas que he escuchado son buenas, esperemos que me guste el libro.

En relación con la frase de arriba, ayer escribí unas líneas mientras estaba sentada en la arena mirando al mar, podéis leerlas o no, es vuestra decisión, sólo quería compartir un momento de paz antes del empiece caótico de las clases en la Universidad. Es el tipo de momento en que uno se encuentra  con ganas de empezar y a la vez perezoso disfrutando de los últimos resquicios de las vacaciones.


"Cómo expresar esta sensación de indescriptible paz y serenidad. El viento cálido y salado de la costa de Almeria, juguetea con mi cabello dorado. Los rayos de sol apenas se notan excepto por un ligero toque de calor en la piel. Las olas braman desde la orilla salpicando pequeñas gotas de agua marina. Con los pies enterrados en la arena, contemplo el infinito pensando en las cosas que debería hacer, sabiendo que todavía son lejanas. El mirar al futuro con distancia deja un cierto regusto de calidez, deseas que llegue el momento pero a la vez disfrutas de su sabor futuro, que no llega. Pero lo hará, siempre lo hace. Muchas veces tenemos miedo a lo que pasará, recurrimos a otros para intentar satisfacer nuestros miedos. Miedos que nos reconcomen por dentro, destruyendo nuestra paz interior. Ahora contemplando el mar recuerdo el dicho de Bruce Lee " Se agua, amigo mío" y pienso cuanta razón tiene. Lo mejor que uno puede hacer cuando se siente confuso o invadido por sus miedos, es dejarse llevar, fluir como el agua y adaptarse a los cambios. Es bueno ser precavido y realista, pero también lo es fluir con el tiempo y con la vida, sin amarrarse mucho a ella o intentar controlarla. Lo mejor que uno puede hacer es ser consecuente con uno mismo y saber que sus acciones son correctas, los demás no importan. Lo único importante es ser uno mismo y el agua. Sí, ese agua catalizadora y conductora que nos llevará a donde nosotros queramos y nos traerá lo que nosotros pidamos. Sólo hay que dejarse llevar."

1 comentario:

  1. Muchas felicidades por esa premio, a mi tambien me lo han otorgado, a ver cuando saco un ratito y lo hago ^^

    Bisous (^_^)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...