El día después de Halloween

Publicado por Selvi
Buenos días XD ¿Qué tal habéis pasado Halloween? Yo particularmente en mi casa porque no me suele gustar mucho este tipo de fiestas, pero la verdad es que me gusta observar los disfraces de la gente. Y hay uno que me ha encantado, Heidi Klum es sin duda la reina de Halloween.








































Como podéis ver es sin duda una mujer original. Las primeras fotos corresponden a este año, y es el mejor de los disfraces. Por lo menos el que más asco da. Tendremos que esperar otro año para ver con que nos deleita esta modelo.
Y os voy a poner un vídeo curioso, se puede ver como realizan el doodle de Google para Halloween. Yo no lo vi, pero en el vídeo  al final se ve el resultado y quedó muy bonito. Eso si, con un gran trabajo detrás.


Qué paséis un buen día, sobre todo a los resacosos XD

1 comentario:

  1. El primero, es sencillamente bestial o_O


    en mi blog estoy organizando un concurso en el que puedes ganar un ejemplar de "Las historias de terror del libro rojo de David". Sólo tienes que hacerte seguidora de mi página y dejar un comentario en esta entrada, ¡así de fácil!
    http://www.labibliotecadelamorgue.com/2011/10/concurso-halloween-te-atreves.html

    Bisous (^_^)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...