Eso de tener pájaros en la cabeza

Publicado por Selvi

Nunca mejor dicho, tener  pájaros en la cabeza en eso soy una experta. Intento cuidarlos y alimentarlos pero siempre se me acaban escapando y tengo  que volver a la realidad. En esos momentos en los que tienes que concentrarte en estudiar o en hacer un trabajo, es cuando más revoltosos se vuelven. Me hacen volar hacia mundos imposibles, donde los límites son tan flexibles que se acaban por romper en millones de olas de tonterías, situaciones incoherentes y en un mar de diversión. 
Pero al final se van. Pliego mis alas de hada y vuelvo a la realidad. Aunque en el fondo sé, que siempre vuelven. ¿Qué harían ellos sin mis neuronas? son de la mejor comida que puede existir (por lo menos para ellos XD).
Qué tengáis un buen día, pajarillos.

3 comentarios:

  1. Siempre deben estar ahí. Muchas veces son los que dan sentido al día a día.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Si es que se te ve a la legua que eres un nido de sueños :)
    Me pregunto como será la gente que no sueña despierta, ¿en qué pensarán? ¿problemas? ¿quehaceres? ¿familiares? En serio, yo no sé desconectar de mi mundo ;)
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco se desconectar, me puedo pasar horas soñando despierta XD ¡es lo más divertido!
    Gracias por comentar Mara XD Un beso
    Jesús, te doy toda la razón. Un beso XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...