IMM3

Publicado por Selvi
Después de unos días recargando pilas el sábado me compré tres libros por el día del libro, me puse las botas XD.




  • La loba blanca de Theresa Révay
  • El legado del tiempo de Michael Cox
  • Una esposa de fiar de Robert Goolrick
Los dos primeros son novelas históricas y el tercero no es una novedad, pero me lo recomendaron como uno de los pocos libros que edita Salamandra que no es un melodrama. Tengo muchas ganas de leerlos, pero de momento estoy con Mi peligroso duque de Gaelen Foley, que tras la reseña del blog Biblioteca romance, me quedé con muchas ganas de leer. Ya os contaré que tal, ahora os dejo con las contraportadas.

EL LEGADO DEL TIEMPO

1876. Esperanza Gorst, una huérfana de diecinueve años, empieza a trabajar como doncella al servicio de Lady Tansor en la gran mansión de Evenwood. Pero Esperanza no es una sirviente cualquiera. Su misión es desvelar los oscuros y peligrosos secretos que su nueva señora ha tratado de ocultar, así como reparar una injusticia del pasado que afecta directamente a la propia Esperanza. A medida que estos secretos van siendo revelados, Esperanza se ve envuelta en una compleja red de intriga, mmentira, crimen y traición.












LA LOBA BLANCA

Obligada a huir de Rusia por la revolución bolchevique, Xenia Osolin se ha refugiado con los suyos en París. En la capital francesa, el mundo de la alta costura está en plena efervescencia. Xenia entra a trabajar en uno de los ateliers más importantes, y con el tiempo asciende de simple costurera a maniquí para presentar esas nuevas colecciones que causan furor en toda Europa. El encuentro casual con Max von Passau, un joven fotógrafo de moda alemán, cambia su vida. Ambos inician una relación tempestuosa que pondrá a prueba sus sentimientos, valores y creencias















UNA ESPOSA DE FIAR


Una gélida tarde de otoño, en una remota población de Wisconsin a principios del siglo pasado, un hombre maduro aguarda en el andén la llegada de una mujer. Se trata de Ralph Truitt, el personaje más poderoso del lugar, alguien envidiado, temido y profundamente solitario, que en su deseo de disponer de una mujar sencilla y honrada que lo acompañe en su mansión, en medio de la nada, ha puesto un anuncio solicitando "una esposa de fiar". Sin embargo, la joven que se baja del tren Catherine Land, no se ajusta exactamente a las expectativas del señor TTruitt. Atractiva, esquiva y enigmática, su aceptación de casarse con una persona veinte años mayor sugiere algún plan oculto. Pero en caso de haberlo, lo que Catherine no ha calculado es que puede que el huraño Ralph también tenga su plan y, sobre todo, que esté dispuesto a hacer lo que sea para llevarlo hasta el final.
























Espero que os guste XD

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer El legado del tiempo, así que estaré atenta a tu reseña a ver qué tal

    ResponderEliminar
  2. Si tiene muy buena pinta XD Parece una historia muy interesante con intrigas, en el siglo XIX...gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...